SOBRE MÍ

Todo empezó a principios del año 1990. En Valencia nació una niña a la que llamaron Jenifer.
Siempre fue una niña sana, que habló rápido y desde entonces no se ha callado.
Escribía cuentos e historias de todo tipo. Era algo que le encantaba. No era de las que dibujaban en cada papel que encontraban, no. Ella prefería escribir.
Y ya de mayor, tiró por el camino equivocado. Estudió la Licenciatura de Derecho y más tarde un Máster en Mediación y Arbitraje, un poco por encontrar un hueco dentro del mundo en el que se había metido.
Al mismo tiempo que esto sucedía, Jen se aventuró en la vida blogger. ¿Qué vida es esa? Aquella en la que te agarras a un tema con fuerza y escribes sobre él en tu propio espacio en Internet. Y como desde pequeñita le había apasionado el mundo de la belleza, pues tiró por ahí. Aunque actualmente le gusta escribir de vez en cuando sobre otro tipo de cosas más variadas.
Y así hemos llegado al día de hoy. Yo, Jen, ya tengo claro el camino que quiero seguir, y estoy empezando a poner las baldosas para ir sobre seguro. Y este blog es una de esas baldosas. Tal vez la más importante de todas.
Así que sí, os voy a hablar de maquillaje, de cosmética y de un montón de cosas inconexas pero que me resultan super divertidas.
Respecto al maquillaje, debo avisar de que no tengo ninguna titulación como maquilladora o semejante. Es simplemente una afición que me viene de muy chiquitita. Me podía quedar largos ratos mirando a mi madre maquillarse, y desear con todas mis fuerzas el día en el que yo también pudiera hacerlo. Y desde que llegó ese día, no he dejado de jugar con las brochas y los pinceles. Y ahora, soy yo la que se pasa ratos eternos sentada en su tocador, trasteando con nuevos productos, y fijándome en cada detalle para poder contároslo todo.
Tampoco soy cosmetóloga. Pero me encanta fijarme en los ingredientes de cada producto nuevo que llega a mis manos. Me encanta probar tónicos, aguas micelares, geles,… Fijarme en sus características y poder contar todos los detalles y mi opinión.
Os agradecería infinitamente que me acompañarais en esta aventura y que hagamos juntos el recorrido.
¿Tienes redes sociales? ¿Me sigues?